A consecuencia de la emergencia sanitaria las solicitudes de alzamiento de prenda están siendo tramitadas por el Registro Civil en un plazo mayor al previsto.

Elige tu auto

Somos Forum

Nuestra empresa

Líderes en financiamiento automotriz

Conócenos

Forum Servicios Financieros S.A, líder en financiamiento automotriz, otorga crédito y leasing a personas naturales y empresas.

Desarrolla sus operaciones a través de una red de 360 concesionarios y 665 puntos de venta a lo largo del país, a los que entrega una amplia gama de productos financieros, tecnología y capacitación, para entregar a sus clientes los más altos estándares de calidad en el servicio.

Misión: Entregar un servicio de excelencia en financiamiento automotriz, que nos mueve a desarrollar nuevos productos, nuevas tecnologías y entregar constante capacitación, para atender las distintas necesidades de los clientes

Principios: Calidad en el servicio e innovación

Nuestra historia

Forum Servicio Financieros S.A. fue creada en 1993, con el objetivo de otorgar financiamiento a personas naturales y empresas, para la compra de vehículos livianos, de carga y motos, en los segmentos de nuevos y usados, a través de representantes de marcas y distribuidores asociados. A lo que se suma la colocación de seguros.

A contar del año 2006, Forum forma parte del grupo BBVA, convirtiéndose en el principal activo estratégico del grupo BBVA en Chile.

Forum desarrolla sus operaciones a través de una red de concesionarios y puntos de venta a lo largo del país, a los que entrega una amplia gama de productos financieros, tecnología y capacitación, para entregar a sus clientes los más altos estándares de calidad en el servicio.

Por esto, Forum Servicios Financieros S.A. es la entidad especializada en financiamiento automotriz líder del país.

Estados financieros

Memorias anuales